Postres de Manzana: recetas ricas y saludables

Ya no debes lamentarte si deseas comer algo dulce sin perjudicar tu cuerpo ni tu salud, te proponemos conocer una excelente aliada para crear las más sabrosas elaboraciones aprovechando los múltiples beneficios que su consumo puede brindarte.

La Manzana es una de las frutas más sanas que podrás encontrar porque aporta múltiples vitaminas y minerales. Reduce los niveles de colesterol y glucosa en el torrente sanguíneo, a la vez que ayuda a disminuir la presión arterial reduciendo las posibilidades de un ataque cardiaco. 

Por lo tanto si lo que buscas es una comida deliciosa y a la vez saludable, no puedes dejar de tener a mano uno de estos postres de manzana. Ya no te sientas culpable cuando la ansiedad te exige algo dulce, puedes darte un gusto consumiendo una de las frutas con más beneficios en una preparación exquisita. 

Tampoco debes lamentarte por el exceso de peso, ya que la manzana es una de las frutas con menor contenido calórico que podrás consumir. Tan sólo aporta 55 calorías por cada 100 gramos, y combinada con los ingredientes adecuados puedes crear deliciosos postres con bajo contenido graso. 

No te pierdas esta excelente lista de recetas, comienza ahora a disfrutar sin culpa.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *