Creed: la ultima pelicula de Rocky

A pesar de que varios quisieron anunciar el estreno de Creed como la Rocky 7, el propio Sylvester Stallone aclaró que no se trata de una continuación de la saga sino que es un spin off, es decir, una historia derivada de Rocky. También, agregó que es necesario que todos sepamos despedir a Rocky.

El otro lado de Rocky

Todos los fanáticos de Rocky recordarán a Adonis Johnson  (Michael B. Jordan), el hijo ilegítimo de Apollo Creed, quien fue el mayor enemigo y amigo de Rocky. La película cuenta la historia de Adonis Junior, su infancia dura entre reformatorios hasta que fue rescatado por la millonaria viuda de Apollo. Poco a poco, comienza  a despertarse el boxeador que lleva en la sangre y busca a Rocky para que lo entrene.

Se trata de la primer película donde está Rocky y que no escribió Stallone. Esto permite introducir distintos cambios en la personalidad del boxeador, el espectador puede ver alguien más humano, no tan heroico,  y que se encuentra más preocupado por ayudar a los demás que por sí mismo. Su rudeza pasa a un segundo plano y le permite demostrar a  Stallone sus habilidades actorales.

Conoce más detalles sobre la ultima pelicula de Rocky

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *