Be 2 es la mejor forma de conocer personas online

Be 2 es un portal web de citas que cuenta con millones de usuarios en el mundo, siendo esta cantidad equitativa entre hombres y mujeres, para que todos puedan tener la misma posibilidad de encontrar una pareja. Este sitio se destaca por la seguridad con la que resguarda los datos de sus usuarios.

¿Cómo me registro en Be2?

El registro en Be2 es sencillo, rápido y gratuito. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio y registrar un usuario.
  • Completar el test de compatibilidad que se encuentra en la plataforma.
  • Finalmente, deberás subir tus fotos acompañadas por un texto de presentación y podrás comenzar a utilizar el servicio.

¿Qué beneficios tiene la membrecía paga de Be2?

Registrar una cuenta en Be2 es gratis y podrás obtener resultados de compatibilidad y personalidad, mostrar interés hacia otros usuarios y recibir peticiones de contacto. Sin embargo, la plataforma ofrece más servicios a través de una membrecía paga, como el acceso a su chat y saber quién ha visitado tu perfil.

Be2 ofrece su versión paga por un período de prueba de 5 días a un valor mínimo, y en caso de querer extenderla, se disminuirá el valor de la membrecía. Además, el servicio premium de Be2 cuenta con una garantía que no cobrará el valor del servicio, a menos que el usuario haya alcanzado 10 contactos compatibles.

Para conocer más acerca de esta novedosa plataforma de citas online, ingresa a
AmoryMas.es.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *