Analizamos Los Prestamos Personales Money Man

Los minicreditos online son una forma de financiación online que viene ganando popularidad en los últimos años. Este rubro cuenta con dos ventajas importantes en comparación con los canales de financiación tradicional: sus requisitos son menos estrictos y las solicitudes de crédito se procesan más rápido. También es importante destacar que con los portales de préstamos personales online se pueden obtener montos inferiores a los que otorgaría un banco.

Money man es un sitio de créditos online que aumenta el límite de financiación a medida que se solicitan y devuelven préstamos con la empresa. Debido a esto, el portal ha ganado una gran popularidad en los últimos meses. En la mayoría de los casos, las personas que deciden solicitar préstamos online valoran las condiciones flexibles de financiación que Money man ofrece.

Los préstamos Moneyman se dividen en las siguientes categorías:

  • Nivel Inicio: máximo de 300 euros a 30 días
  • Nivel Despegue: máximo de 500 euros a 30 días
  • Nivel Ascenso: máximo de 700 euros a 30 días
  • Nivel Turbo: máximo de 900 euros a 3 meses
  • Nivel Super Turbo: máximo de 1.200 a 4 meses

Para poder acceder a los créditos Moneyman es necesario ser residente español y contar con la mayoría de edad. El solicitante del préstamo también debe contar con su propia línea de teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Se pueden consultar mas detalles sobre los préstamos Moneyman en el sitio web de la compañía.

nota 06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *